Acciones Banco Popular, ¿Puedo o no recuperar mi dinero?

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2019 12:20 por Joao Paulo Borges   [ actualizado el 4 sept. 2019 12:21 ]

Como es información ya más que conocida, el Banco Popular tras realizar una ampliación de capital en Mayo de 2016 mediante la emisión de nuevas acciones, con base en una situación financiera extraordinaria y prometiendo jugosos dividendos a los nuevos accionistas, terminó siendo liquidado y vendido por 1 euro tras el reconocimiento de unas pequeñas "incorrecciones contables del ejercicio 2016"...
El Banco Santander, al adquirir el Banco Popular, lanzó unos "bonos de fidelización" como forma de compensar a los inversores afectados por la pérdida de toda su inversión en dichas acciones pero, claro, con la obligación de renunciar a acciones legales contra el Banco por la pérdida del importe invertido en la adquisición de las acciones del Popular...

Dado que la compra de dichas acciones se basó en un flagrante engaño por parte del Banco, a pesar de que siguen vigentes muchas discusiones y acciones judiciales a nivel nacional e internacional promovidas por los inversores institucionales y profesionales, lo cierto es que todos los "Clientes minoristas" (en esencia, personas físicas o jurídicas que no sean inversores profesionales y relevantes) podrán reclamar el reintegro del precio de las acciones compradas en la ampliación del 26/05/2016 o con posterioridad a lo que acrecen intereses de mora.

Así, si has comprado acciones del Banco Popular, tanto directamente en el Banco Popular, como a través de otras entidades bancarias; si las has comprado directamente o has convertido bonos u obligaciones en acciones de la ampliación de capital de 2016 y si no has suscrito los llamados "bonos de fidelización" del Banco Santander, llámanos y te ayudamos a recuperar tu dinero.


Consúltanos ya sin compromiso y gratuitamente y, tras cientos de procedimientos ganados, te diremos cómo puedes recuperar tu dinero.
Nos puedes llamar o enviar un whatsapp al 663 47 43 04, escribirnos a consultas@jpborges.net o pedirnos cita en nuestros despachos de Madrid, Badajoz, Jerez de la Fra., Córdoba, Granada, Málaga y Murcia.


¿Qué documentos necesitamos que nos envíes?

Una copia del documento justificante de compra de las acciones y cualquier información précontractual que te haya dado el Banco.
Nos los puedes enviar por email (a consultas@jpborges.net) o por whatsapp (al 663 47 43 04).


¿Cómo cobramos por conseguir que recuperes tus derechos?

Tal y como lo venimos haciendo en relación a las demás cláusulas abusivas (suelo, gastos, novaciones, etc.), solo cobramos si recuperas tus derechos y, casi siempre, conseguimos que sean las entidades financieras a tener que pagar nuestros honorarios.