Cómo saber si se tiene una tarjeta de crédito abusiva o un préstamo trampa

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2019 9:48 por Joao Paulo Borges   [ actualizado el 22 jul. 2019 9:50 ]
¿Cómo sé si tengo una tarjeta abusiva o un préstamo rápido trampa?

Siguiendo con el tema de las tarjetas y préstamos abusivos, una de las cuestiones más frecuentes que nos colocan es ¿cómo sé si mi tarjeta o mi préstamo es abusivo?

En realidad, es bastante sencillo saber:

Prácticamente TODAS las entidades bancarias y financieras que emiten tarjetas de crédito y realizan "préstamos rápidos" utilizan el llamado "sistema revolving" en el que, por aplazar el pago del dinero, te cobran intereses abusivos.

¿Tienes o has tenido una tarjeta de crédito, por ejemplo (pero no exclusivamente), de Wizink, Carrefour PASS, Banco Popular, Banco Pastor, Barclays, Citibank, GLOBAL BONUS, GLOBAL ELITE, VISA HOP!, VISA CEPSA o un "préstamo rápido" (Cetelem, Creditea, Moneyman, Vivus, Zaplo, etc,)? Entonces, es muy probable te hayan impuesto intereses ilegales y abusivos. 

Mira la TAE indicada en el contrato de la tarjeta o préstamo, ¿es superior al 20%? has caido en la trampa? RECLAMA.

¿Puedo reclamar aunque la tarjeta o el préstamo ya estén pagados y cancelados? SÍ

Además, a los intereses remuneratorios usureros, se añaden otras cláusulas abusivas como las comisiones por cuotas impagadas y los intereses moratorios abusivos.

¿No has reclamado todavía tus derechos?

Consúltanos ya sin compromiso y gratuitamente y, tras cientos de procedimientos ganados, te diremos cómo puedes recuperar tu dinero.
Nos puedes llamar o enviar un whatsapp al 663 47 43 04, escribirnos a consultas@jpborges.net o pedirnos cita en nuestros despachos de Madrid, Badajoz, Jerez de la Fra., Córdoba, Granada, Málaga y Murcia.

¿Qué documentos necesitamos que nos envíes?

Una copia del contrato con la entidad financiera (condiciones generales y particulares), una explicación de la finalidad del crédito/uso de la tarjeta y recibos/liquidaciones mensuales.
Nos los puedes enviar por email (a consultas@jpborges.net) o por whatsapp (al 663 47 43 04).

¿no tienes tu ejemplar del contrato? Llámanos o escríbenos y te decimos cómo conseguirlo.

¿Cómo cobramos por conseguir que recuperes tus derechos?

Tal y como lo venimos haciendo en relación a las demás cláusulas abusivas (suelo, gastos, novaciones, etc.), solo cobramos si recuperas tus derechos y, casi siempre, conseguimos que sean las entidades financieras a tener que pagar nuestros honorarios.


¿Acaso sigues también a vueltas con la "cláusula suelo" y con los "gastos hipotecarios"? 

Síguenos en facebook

keywords
#tarjetasabusivas
#tarjetascondeudainfinita
#interesesusureros 
#tarjetasusurerasabusivas
#prestamosrapidosabusivos