Plataformas Online Consumidores

Por su temática específica y por el modo de relación online que, cada vez más, rige los contactos entre particulares consumidores y nuestro Despacho, hemos creado plataformas en facebook para asuntos muy específicos.

Son estos:

. La recuperación del dinero cobrado en exceso por los Bancos por aplicación de las llamadas cláusulas abusivas ("cláusulas suelo", gastos, intereses moratorios, comisiones por cuotas vencidas, vencimiento anticipado, "cláusula 360", etc.), que podrán consultar en Recupera tus derechosSon ya más de 11.000 los que nos siguen!

Por otro lado, para una visión más resumida del asunto, consulte el enlace especifico para nuestro Blog "Recupera tu Dinero".


. Divorcios y Derecho de la Familia - temática sobre la que siempre hay muchas cuestiones que no siempre son de respuesta automática y que dependen de las varias circunstancias específicas de cada situación familiar pero en relación a las cuales, no obstante, sí hay cuestiones básicas que se puede divulgar y aclarar. En relación a este tipo de asuntos, podrán consultas varios contenidos en Divorcios sin angustias.

Puede igualmente consultar directamente nuestro Blog específico sobre Derecho de Familia y ver los varios posts temáticos sobre los varios asuntos relativos a Divorcios, Alimentos, Hijos, etc.


. Herencias y Donaciones - tal como en el caso anterior, hay muchos matices jurídicos y soluciones que dependen de las concretas circunstancias de cada caso pero, no obstante, también hay muchos aspectos básicos que se debe conocer antes de decidir sobre qué hacer con una herencia futura o actual o testamento y que ponemos a disposición en Herencias sin jaleos. 

De igual forma, tiene a su disposición una serie de posts sencillos y resumidos sobre estos temas en nuestro Blog de Derecho de Sucesiones.


Cualquier cosa, contáctenos y consúltenos sus dudas, estamos para ayudar!